Skip to content

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

Acerca de nuestra empresa
Los productos de Vehicular Instrumentation Systems (VIS) se utilizan con confianza en aplicaciones de trabajo todos los días en miles de camiones todo terreno, vehículos todo terreno, vehículos recreativos, autobuses, vehículos militares y vehículos especiales. La industria elige a los instrumentos y controles para tableros de mando VIS por su confiabilidad comprobada y por la forma en que VIS colabora y proporciona soporte técnico a sus clientes.

Damos vida a sus diseños
VIS trabaja en estrecha colaboración con los fabricantes de equipos originales para desarrollar sistemas personalizados de tableros de mando. Muchos clientes ven a VIS como una extensión de sus propios equipos de ingeniería. Han llegado a confiar en los estrictos estándares de diseño de VIS y en los gerentes de proyecto especializados que mantienen los cronogramas de los proyectos. 

Llevamos la robustez a otro nivel
Con 50 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para aplicaciones vehiculares robustas, VIS ha aprendido a hacer que los productos de sus clientes sean más resistentes y atractivos. VIS utiliza componentes electrónicos de alta calidad para la construcción, realiza pruebas de acuerdo con las especificaciones MIL y valida los diseños según las disposiciones de medio ambiente, EMI/RFI y choque y vibración en su propio laboratorio de electrónica vehicular. Contar con este recurso en planta permite a VIS validar los diseños en cada etapa del desarrollo.

La personalización como estándar
La filosofía de diseño de VIS es hacer que los productos estándar sean altamente configurables, de modo que sus clientes obtengan la instrumentación que necesitan sin tener que pagar por herramientas personalizadas. Dicho esto, VIS combina su experiencia en ingeniería y sus conocimientos técnicos de fabricación con los aportes y las ideas de los clientes para desarrollar diseños totalmente únicos y soluciones de productos innovadores.

Fabricamos cerca de usted
Con instalaciones en América del Norte, América Latina y China, VIS puede proporcionar un servicio de calidad superior y soporte técnico de fabricación. Sus capacidades de fabricación incluyen montaje en superficie y soldadura automatizada para placas de circuitos impresos convencionales y de alta densidad. Las estaciones de prueba computarizadas que utilizan tecnología de visión proporcionan pruebas rápidas, precisas y eficientes. 

Información vehicular que inspira
El VIS nunca olvida que sus instrumentos, indicadores y pantallas son vitales para que los operadores de vehículos realicen su trabajo. Entre sus clientes se encuentran los principales fabricantes de equipos originales de los sectores de vehículos comerciales, agrícolas, militares y de construcción. Sus productos incluyen pantallas gráficas, centros de mensajes, pantallas LCD, barras de luces, instrumentación modular y módulos de control y visualización. También fabrica medidores de panel con gráficos de barras para salas de control de procesos, incluyendo productos relacionados con la seguridad 1E.

Vehicular Instrumentation Systems (VIS) es un líder de la industria. Es una unidad de la División de AMETEK Instrumentation and Specialty Controls, líder mundial en el diseño y fabricación de instrumentación de precisión, controladores y sistemas de visualización. VIS adhiere a los estándares de calidad ISO9001:2008 e ISO14001:2015, utiliza la metodología de fabricación Lean-Sigma, y está comprometido con la satisfacción del cliente. 

VIS comenzó en 1964 como una empresa privada llamada Dixson que diseñaba, fabricaba y vendía medidores para automóviles y camiones pesados. Dixson fue adquirida en 1995 por AMETEK, Inc, un líder mundial en la fabricación de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos. 

VIS tiene su sede central en Grand Junction, Colorado, y posee instalaciones de fabricación en Reynosa, México y Shanghái, China. Su presencia en la fabricación global y su red internacional de distribuidores y representantes significan que los clientes pueden confiar en su capacidad de respuesta y soporte técnico de fabricación.