AMETEK agrega pantalla a color a la familia de paneles de instrumentos universales

miércoles, mayo 9, 2018

Contacto: Shelly Steadman, +1-970-244-1269, shelly.steadman@ametek.com

Se une a la familia UIP de clústeres de instrumentos digitales versátiles y personalizables

GRAND JUNCTION, CO - El UIP-CD (Universal Instrument Panel-Color Display) se une a la familia UIP de pantallas de tablero de AMETEK Vehicular Instrumentation Systems (VIS), el líder de la industria en pantallas de instrumentos dashboard personalizados para camiones pesados y construcción, militares y otros vehículos.

El UIP-CD satisface los requisitos del instrumento para una amplia gama de plataformas de vehículos con medidores, indicadores y pantallas fácilmente personalizados. Basado en la arquitectura de Instrumentación de Próxima Generación (NGI®) de AMETEK, el panel UIP-CD puede personalizarse para requisitos específicos del vehículo con un mínimo de tiempo y costos de herramientas (calcomanías). Sus gráficos en color grandes y fáciles de leer proporcionan información de datos en tiempo real, diagnósticos, códigos de falla, características de configuración del usuario y requisitos de mantenimiento en una pantalla a color de 4,3 pulgadas WQVGA (matriz gráfica de video de cuarto ancho).

El panel cuenta con hasta ocho indicadores y veinte indicadores LED, cuatro de ellos regulables para la conducción nocturna y hasta siete medidores con motor paso a paso. Uno de los ocho medidores es un indicador de barras con cuatro barras progresivas que pueden satisfacer los requisitos de un medidor DEF (fluido de escape diésel) en motores diesel Tier IV. Su barra más baja puede cambiar de verde a ámbar a rojo en los valores especificados por el cliente para alertar al operador de condiciones críticamente bajas. El indicador del velocímetro del panel retroilumina automáticamente la escala mayor o menor, dependiendo de si se selecciona Inglés o métrica en el menú.

El UIP-CD presenta una alarma interna con múltiples sonidos que se pueden configurar para varias condiciones de alarma. Cinco de los indicadores del panel tienen LEDS de advertencia para alertar al operador sobre las condiciones existentes.

El UIP-CD está sellado según las especificaciones IP53 para aplicaciones en cabina. El grupo de instrumentos cuenta con un recubrimiento antivaho para cumplir con los requisitos de empañado J1810 y cumple con todos los requisitos SAE J1113 para instrumentación vehicular.

Con sede en Grand Junction, Colorado, Vehicular Instrumentation Systems (VIS) es una unidad de AMETEK Instrumentation and Specialty Controls, una división de AMETEK, Inc., un fabricante líder mundial de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos con ventas anuales de aproximadamente $ 4.3 mil millones. Hay más información disponible en www.ametekvis.com.